¿QUÉ HACEMOS?
Descubrir oportunidades y desarrollar estrategias que ayudan a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones de negocios.
Goldfarb Consultants México descubre a través de la investigación de mercados, información, ideas y consecuencias de asuntos de negocios y oportunidades al entender las actitudes, comportamiento, conductores económicos, corporativos y culturales.
Al ir más allá de la recopilación de datos y aplicación de fórmulas, podemos entregar información táctica y estratégica personalizada para que nuestros clientes puedan estar seguros que podrán maximizar las oportunidades y resolver los diferentes retos que se presenten.
Tenemos un profundo entendimiento de las matrices locales y de las dinámicas de los mercados que nos permite adaptar estrategias internacionales de mercadotecnia a estrategias locales muy eficaces y ágiles.
Nuestros clientes pueden esperar un acercamiento común y consistente que permita maximizar la eficiencia a través de las fronteras, con la seguridad de que pueden adaptar y ser flexibles de acuerdo su mercado específico.
Investigación de mercado
Goldfarb Consultants México puede resolver diferentes temas de mercadotecnia respecto a una marca.
Personalización
En muchas ocasiones nuestra marca puede enfrentarse a diferentes preguntas que nosotros podemos contestar en base a diferentes metodologías
SERVICIOS
En muchas ocasiones nuestra marca puede enfrentarse a diferentes preguntas que nosotros podemos contestar en base a diferentes metodologías
- ¿Cómo desarrollo una identidad de marca?
- Si mis clientes dicen que están satisfechos, ¿por qué los estoy perdiendo?
- ¿Cómo establezco el precio de mi producto o servicio?
- ¿Cómo diferencio mi marca?
- ¿Qué tan efectiva es mi estrategia en medios digitales?
- ¿Cuál es el posicionamiento más efectivo para mi producto?
- ¿Cómo establezco la segmentación de mi mercado?
- ¿Cuál es la mejor forma para desarrollar nuevos productos?
- ¿Qué tan efectivos son mis anuncios? ¿mis patrocinios? ¿mis eventos? – ¿mis esfuerzos de comunicación de mercadotecnia?
- ¿Cómo me introduzco de forma efectiva en nuevos mercados?
- Las ventas bajaron – ¿qué hago?
- Necesito entender mejor a mis competidores.
- ¿Cómo puedo hacer que mejore mi fuerza de ventas?
METODOLOGÍAS CUALITATIVAS
Entre las principales herramientas cualitativas se encuentran:
- Sesiones de Grupo
- Sesiones de Grupo en línea
- Mini-sesiones, diads, triads
- Entrevistas personales a profundidad
- Laddering
- Storytelling
- Etnografías
METODOLOGÍAS CUANTITATIVAS
Entre las principales herramientas cuantitativas se encuentran:
- Entrevistas personales en puntos de afluencia y casa por casa – CAPI
- Entrevistas web directas o por medio de panel
- Entrevistas telefónicas – CATI
Entre las principales herramientas cuantitativas se encuentran:
- Análisis de Multivariables
- Análisis Factorial
- Análisis de Grupos
- Modelo de selección discreta
- Mapas perceptuales
- Minería de datos
METODOLOGÍAS EXCLUSIVAS
Diferentes herramientas exclusivas forman parte de los servicios de Goldfarb Consultants México y son aplicadas de manera particular para buscar soluciones específicas.
- Goldfarb Advanced Product Evaluation Clinic™ – Cómo asegurar una reacción positiva del mercado y grandes ventas para su nuevo producto.
- Goldfarb Brand DNA™ – Las marcas son organismos vivos que se atrofian o mueren si no las cuidamos.
- Goldfarb Elasticity Model (GEM)™ – ¿Qué tan fuerte es su marca?
- Goldfarb Cipher™ – La actitud no siempre se traduce en comportamiento.
- Goldfarb Brandscape™ – Entender el mercado de la competencia.
- Goldfarb Loyalty Model™ – La Satisfacción no es igual a lealtad.
- Goldfarb Pulse™ – Entrar en contacto directo con la voz del cliente.
- Goldfarb Optics™ – Cuando una sesión de grupo simplemente no es suficiente.
- Goldfarb Pricing Model™ – El precio empuja las ventas pero ¿qué pasa con los ingresos?
- Goldfarb Strategic Resource Allocation Model™ – Asignación de recursos escasos para un mayor impacto en el mercado.
- Goldfarb Internet Panel™ – Una herramienta de investigación única e innovadora.
- Goldfarb Focus Net™ – Maximiza su presencia en medios digitales.
- Goldfarb Advanced Product Evaluation Clinic™ – Cómo asegurar una reacción positiva del mercado y grandes ventas para su nuevo producto
MYSTERY SHOPPER
Esta metodología es aplicable con éxito en diversas industrias o compañías de todo tipo que comercializan productos o servicios
Entre los servicios de la división Mystery Shopper se encuentran:
- Cobertura nacional.
- Aplicación en diferentes industrias y segmentos de mercado.
- Gran experiencia en procesos presenciales, telefónicos o en línea.
- Avanzados sistemas y controles de selección de shoppers, capacitación, análisis de la información y reportes asegurando la calidad de la información.
- Resultados en línea con reportes interactivos.